Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Libro caja y bancos 1.1 y 1.2
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Estimados Sres.
cuando me enviaron a legalizar los libros contables de la empresa en la que trabajo entre otros lleve el denominado Caja y bancos 1.2 detalle del movimiento de la cuenta corriente, el cual fue legalizado simplemente como "Libro caja y bancos", posteriormente la contadora que brinda servicios a nuestra empresa me pidio comprar y legalizar el Libro Caja y bancos 1.1 detalles de los movimientos del efectivo, pero al acercarme a la notaria me dijeron que esto no procede pues ya figura en el PDT la inscripcion del Libro Caja y Bancos y no pueden haber dos libros q se llamen igual, q en todo caso seria un libro de uso interno y q no es necesario legalizar. la contadora insiste en q hay base legal para eso y q la notaria no esta actualizada, la verdad no se quien tenga la razon y quien no, toda vez que soy yo la intermediaria entre la contadora y la empresa y quien realiza los tramites en la notaria. Agradeceria mucho un poco de orientacion en este asunto, saudos, Luz.

Enviado el: 3/9/2009 16:01
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Tema Enviado por Fecha
     Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 LUZ35 3/9/2009 16:01
       Re: Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 contmiguel 3/9/2009 21:31
       Re: Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 pcyroman 6/9/2009 10:11
         Re: Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 marjorie 7/9/2009 0:33
       Re: Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 contmiguel 7/9/2009 1:01
         Re: Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 milagrito 7/9/2009 11:14
           Re: Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 barto 7/9/2009 12:45
             Re: Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 LUISHT 7/9/2009 19:55
               Re: Libro caja y bancos 1.1 y 1.2 monis 7/9/2009 22:14