Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

#1 Clonacion de Facturas de parte de un Proveedor
Juandiego Enviado el: 23/3/2010 10:54
Estimados Foristas;
Como puedo proceder cuando me doy cuenta que un proveedor clona una factura y por error de parte de él me la envia las dos. A la verdad pienso tomar las medidas legales del caso para no encubrir nada en ampara del Art. 189 y 191 del C.T. y la Ley Penal Tributaria.
Ustedes que opinan??...

Pdta: Mi proveedor es una bien grande creo que todos ustedes la conocen (que mal, que mal)

#2 Re: Clonacion de Facturas de parte de un Proveedor
Carlos_M Enviado el: 23/3/2010 12:04
Y quizas ese proveedor ni estaba "enterado" que tenia
esas facturas.

#3 Re: Clonacion de Facturas de parte de un Proveedor
jeffers0n Enviado el: 23/3/2010 14:46
quiza es artimaña de unos trabajadores nada mas para robar, no creo que una empresa y mucho menos grande como dices que es, haga falsificacion de documentos. para aumentar unos cuantos soles de cred fiscal

#4 Re: Clonacion de Facturas de parte de un Proveedor
vilconta Enviado el: 23/3/2010 15:31
Bueno tb tenemos que ver el monto, ya que algunos de casos los mismo contadores clonan facturas... una vez cuando habia mis practicas me paso con un cliente el cual se dedicaba a la venta de articulos de ferreteria al por menor. El monto era un promedio de 25000 como base.. para lo cual tuvimos que sustentar en la SUNAT. Qque dichas facturas no pertenecian a nuestra empresa... puesto que la correlacion de la fecha de emision de factura no concordaba...

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.