Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::getInstance() should not be called statically in /home/peruco/public_html/class/logger/xoopslogger.php on line 374

Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::getInstance() should not be called statically in /home/peruco/public_html/class/logger/xoopslogger.php on line 374

dinámica de la Cuenta 34 del Plan Contable [Foro Contable - Contabilidad] : Perucontable
Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

#1 dinámica de la Cuenta 34 del Plan Contable
glasusa Enviado el: 30/11/2004 16:02
Hola amigos, me gustaria que alguien que domine el uso de la cuenta 34 (Intangibles) me pudiera dar una mayor explicaciòn sobre esta cuenta con sus respectivos ejemplos.
Les agradezco anticipadamente sus comentarios y/o explicaciones.
Gracias

Glasusa

#2 Re: dinámica de la Cuenta 34 del Plan Contable
Mafab Enviado el: 30/11/2004 17:54
SOLO UNA ACOTACIÓN DEBEMOS OLVIDARNOS DE TRATAR A LAS CUENTAS (caja y banco, cuentas por cobrar,etc) COMO SIMPLES CODIGOS O IDENTIFICARLAS COMO TAL

Bueno, respectoa tu consulta creo que te sería muy provechoso que leas lo que dice la NIC 38 "Activos Intangibles" creo que absolvera muchas de tus dudas.

Saludos

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.