Bienvenido a Perucontable
Usuario Contraseña Recordar Regístrese Recuperar
SIAMSoft Publicidad Perucontable
| | | Contáctenos

Palabras mas buscadas
Contabilidad | Software contable | Plan contable | Vacaciones | SIAF | Ventas en excel | Regimen especial de renta | Plame | Normas internacionales | T-Registro | Laboral | MBA | Contabilidad con Macros | Sistema financiero no bancario|
Enlaces Recomendados

Síguenos en facebook
Recomendaciones

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Compártelo con tus amigos:

(1) 2 »

Sistema Contable "PACON"
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Un amigo me facilito informacion para los colegas que estan buscando capacitacion y un sistema contable actualizado y confiable con respecto al Nuevo Plan Contable General Empresarial 2,009 2009. Esto esta resuelto con el nuevo Sistema Contable denominado PACON, adecuado al Nuevo Plan Contable General Empresarial 2,009, lo he revisado y es muy amigable y versatil el software, vale la pena usarlo porque facilita enormemente el trabajo adminitrativo contable.

Lo mejor de todo es que el sistema contable PACON lo estan distribuyendo gratuitamente a quienes lo soliciten, entregandolo en el mismo centro de trabajo.

Mas informacion pueden obtenerlo en el siguiente enlace:

http:// www.esagperu.org

Enviado el: 7/1/2009 13:43

Editado por Patricio enviado el 7/1/2009 14:04:15
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Sistema Contable "PACON"
Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola amigo la información no es del todo cierta, si lo dan gratis, pero piden un monto por ir a dejarlo a la oficina, no es totalmente gratuito en si.

Enviado el: 7/1/2009 15:07

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Me parece una falta de respeto "denominado GRATIS" verifiquen sino..
Tengo que dar datos, lugar de envio y un importe de no se cuanto? encima incompleta la pagina web...
recomendado x el colegio de contadores...?

Enviado el: 7/1/2009 22:28
abrahambegazo@yahoo.com

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Número de RUC: 20518136187 - ESCUELA DE ALTA GERENCIA PERU SAC - ESAG PERU S.A.C.
Tipo Contribuyente: SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Nombre Comercial: -
Fecha de Inscripción: 25/01/2008 Fecha de Inicio de Actividades: 25/01/2008
Estado del Contribuyente: SUSPENSION TEMPORAL
Condición del Contribuyente: HABIDO
Dirección del Domicilio Fiscal: CAL. LOS TULIPANES NRO. 266 URB. SAN EUGENIO LIMA - LIMA - LINCE
Teléfono(s): 2214405 Fax: -
Sistema de Emisión de Comprobante: MANUAL/COMPUTARIZADO Actividad de Comercio Exterior: SIN ACTIVIDAD
Sistema de Contabilidad: MANUAL/COMPUTARIZADO
Actividad(es) Económica(s): Principal - CIIU 8030 - ENSE%ANZA SUPERIOR Secundaria 1 - CIIU 22113 - ED. LIBROS, FOLLETOS Y OTROS. Secundaria 2 - CIIU 74996 - OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES NCP.
Comprobante(s) Autorizado(s) a Emitir: FACTURA

Amigos foristas, la informacion q figura arriba, es la inforamcion q muestra la pagina web de sunat, como es q si estan con suspension temporal es q estan trajando, sera cierto q es entregan dicho programa?

Saludos.

Enviado el: 8/1/2009 10:54

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
A la fecha hay 247 empresas en todo el Peru usando el sistema contable PACON, probandose de esta manera y en el terreno contable la calidad, el facil manejo y la versatilidad del software.

Aun se esta distribuyendo gratuitamente a las empresas o profesionales contables que lo soliciten (solo se carga el coste de envio a Lima o provincias.)

Mas informacion en: http://www.esagperu.org

Enviado el: 23/1/2009 18:04

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Respetables todas las opiniones,me he suscrito para comprobar lo indicado

Enviado el: 25/1/2009 13:31

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
La información que me dieron por teléfono es que efectivamente el software te lo llevan al lugar que indiques pagando S/. 10.00 (pienso yo que es para cubrir pasajes, lo cual es justo). Dicen que te lo instalan gratis pero lo malo está en que solo lo puedes usar así hasta un plazo que si mas no recuerdo es de 60 días. Después de esto tienes que pagarles US$ 300.00 para ya usarlo permanentemente. Si no puedes pagarlo desde luego que perderás la información registrada. De las bondades de este software no puedo opinar porque cuando lo solicité quedamos para una hora determinada y después de una larga tolerancia tuve que salir a hacer mis cosas y cuando llegaron me encontraba muy lejos de mi oficina.
saludos
cpcjuliosl

Enviado el: 26/1/2009 1:10

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Si alguna persona sabe mas sobre este paquete contable agradecere sus comentarios

Enviado el: 27/1/2009 9:21

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
la verdad no sé porque cuando entro a la página de http://www.esagperu.org/ me sale como si la página estuviera con virus y no puedo verlo. que puedo hacer para ver si lo que dicen es cierto.

Enviado el: 27/1/2009 10:01

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
si fuera gratis se podria descargar personalmente desde la web.

Porque no presentan la informacion completa de su costo y se dejan de estar midiendo la posibilidad de pago del cliente.

Enviado el: 27/1/2009 11:40
espero te ayude.......nos vemos

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
soy capacitador del CCPLIMA y en mis clases he podido tomar conocimiento de las bondades de este novedoso sistema desarrollado por profesionales del campo de la informatica y de la contabilidad.
Puedo garantizarles que el software PACON facilita el registro contable con el NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL y tiene algo que los otros softwares no poseen que es la generacion automatica del ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO y su manejo es sencillo y facil de aprender, desde aqui recomiendo su Software y lo soliciten a la brevedad

Enviado el: 30/1/2009 12:47

Invitado_
Tengo mas de 20 años de experiencia en desarrollo de software, creo modestamente haber visto casi todos los sistemas contables y les puedo asegurar que el PACON es horrible, para una empresa pequeña puede funcionar, pero una empresa que maneja un volumen considerable de informacion, le puedo asegurar que va a volver locos a los digitadores.

Estoy terminando un software de Gestion Empresarial el cual pondre a la consideracion del grupo, apenas lo concluya. El cual permitira un manejo amigable y facil de la informacion.

Les doy un alcance, si una determinada empresa tiene un volumen considerable de compras de un determinado producto, porque tener que digitar todo el asiento.

Basta con seleccionar el Rubro, ingresar los importes y automaticamente se debe crear el asiento, y si la factura es cancelada inmediatamente su asiento de cancelacion.

Facil no?, les puedo asegurar que con esto cualquier persona con minimos conocimientos contables los podra operar.

Enviado el: 30/1/2009 13:34

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Me parece que un profesional no puedo expresarse de esa manera, decir que un software es horrible, solo demuestra la limitada capacidad mental para poder manifestar su punto de vista tecnico,
el PACON ya se encuentra instalado en grandes empresas y en el CCPLIMA, y como profesional contable puedo afirmar que los asientos de compras, ventas, bancos y otros generan automaticamente los asientos por destino, no se necesita digitar mucho, el decir lo contrario significa escasez de conocimientos en el manejo operativo del PACON, para mejor informacion ingresar a la pagina:
www.esagperu.org

Enviado el: 30/1/2009 13:50

Invitado_
Bueno en gusto y colores, debes ser representante de PACON?

Enviado el: 30/1/2009 14:03

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
HOLAS AMIGOS, deberiamos estar agradecidos a todos los programadores ya que ellos nos facilitan y nos reducen el trabajo de estar sacando nuestros balances en una hoja cuadriculada.......

- existen programas complejos, programas sencillos,,,,, pero todos son muy buenos, el detalle es que alguno nos parece mejor alguno esta mas adecuado a nuestra forma de trabajo.

- ahora seria mejor que en la pagina web de www.esagperu.org colgaran un demo de pacon no importa valido por un dia o 05 registros ............

lo qu enecesitamos es encontrar un programa que este adecuado a nuestra manera de trabajo........ahora si les parece horrible como dijeron por ahi, contratense un progrmador y que les cueste.....

saludos

mil disuclpas

Enviado el: 30/1/2009 14:10

(1) 2 »

Registrarse para enviar

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.